Nuestro Colegio

Historia, documentos...

Leer más

Equipo Directivo

Personal administrativo...

Leer más

Infraestructura

Equipamiento, salas, talleres...

Leer más

Talleres Acle

Actividades Extracurriculares...

Leer más

Educación Básica

Modalidad...

Leer más

Palabras del director dirigidas a la comunidad del Colegio España

 

                          ESTIMADA COMUNIDAD EDUCATIVA COLEGIO ESPAÑA:               

Reciba cada uno de ustedes un cordial y afectuoso saludo, en estos tiempos difíciles que nos ha tocado enfrentar, producto de la pandemia de Coronavirus que afecta al mundo entero.

Quisiera primero que todo presentarme ante todos ustedes, mi nombre es Eduardo Cárdenas Ortiz y desde el 1° de mayo, me ha correspondido asumir la función de Director del Colegio España.  Tengo claridad que el tiempo en que me ha tocado comenzar con mi función en el establecimiento, es un tiempo muy complejo para todos y claramente nuestras familias no escapan a esa realidad, por lo anterior es que estamos trabajando arduamente junto a todos quienes conforman el equipo del colegio, para brindar las mejores oportunidades y que de esa forma nuestros niños y niñas no se vean tan afectados respecto de esta suspensión de clases.

Sin lugar a dudas y lo más importante es que todos y cada uno de ustedes estén a resguardo en sus hogares, de esa forma nos protegeremos de  posibles contagios y afecciones que este virus produce, por esto es que quiero enviar a todos un mensaje de tranquilidad, pensando en que todo cuanto se está haciendo, es en beneficio del bienestar y salud de toda nuestra comunidad educativa y que obviamente para ello es necesario que seamos cuidadosos de seguir las recomendaciones que se están entregando.

Por último quisiera referirme al trabajo que los docentes están desarrollando para nuestros estudiantes, ello solo apunta a que en la medida de lo posible los niños y niñas, no se vean tan afectados en sus aprendizajes y para ello se requiere no solo del esfuerzo y trabajo de nuestros profesionales, sino también  de la colaboración de nuestros padres y/o apoderados, ustedes son un pilar fundamental en la formación y apoyo al desarrollo de los niños.

Esperamos prontamente reencontrarnos, que vuelvan los tiempos en que podamos estrechar nuestras manos en señal de saludo y unirnos en un abrazo fraterno que demuestre todo nuestro afecto. 

¡¡¡Paz y bienestar para todos!!! 

Fraternalmente, 

    EDUARDO CARDENAS ORTIZ

 DIRECTOR

 

 

Colegio

Director: Eduardo Cardenas Ortiz
Dirección: Almarza 1045, Rancagua
Teléfono: 72 223 9547
E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes Sociales

Acceso Móvil

Scroll to top