Nuestro Colegio

Historia, documentos...

Leer más

Equipo Directivo

Personal administrativo...

Leer más

Infraestructura

Equipamiento, salas, talleres...

Leer más

Talleres Acle

Actividades Extracurriculares...

Leer más

Educación Básica

Modalidad...

Leer más

Con una ceremonia realizada en el Centro de Eventos Las Palmeras, la profesora Marcela Martínez recibió la máxima distinción de la carrera docente "Experta 1", otorgado por el Comité Local de Desarrollo Profesional Docente(Cpeip) dependiente del Ministerio de Educación. La docente fue seleccionada entre un grupo de profesores de Rancagua, que habían alcanzado el nivel de "avanzado" y "experto"

Profesora Marcela Martínez

En otra ceremonia realizada en el Hotel Diego de Almagro de Rancagua, con la asistencia de importantes autoridades de gobierno y municipales, el profesor Claudio Delgado recibió la distinción por excelencia académica, al obtener el mejor promedio en el Diplomado de Gestión Curricular impartido por la Universidad del Desarrollo.

 

Profesor Claudio Delgado

 

En el mismo ámbito, la docente Patricia Torres, Jefa Técnica del Colegio España, recibió el título del diplomado sobre "Liderazgo y Control de Gestión", a través de una ceremonia a la que asistieron el Alcalde de la Ciudad de Rancagua Eduardo Soto, y el Rector de la Universidad del Desarrollo Eugenio Guzmán.

Profesora Patricia Torres

 

El docente Juan Carlos Olivera, Encargado de la Convivencia Escolar del establecimiento, con más de 23 años de servicio, obtuvo la distinción "Destacado A" por segunda vez, que lo acredita como "Experto 2", según la carrera docente del Ministerio de Educación.

Profesor Juan Carlos Olivera

 

 

 

Colegio

Directora(s): Jacqueline Ramirez Gatica
Dirección: Almarza 1045, Rancagua
Teléfono: 72 223 9547
E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes Sociales

Acceso Móvil

Scroll to top